viernes, 15 de diciembre de 2017

Tres relatos de Welcome, de Isaac Rosa

En nuestra próxima cita volvemos a España, a la narrativa española de nuestros días con tres relatos de Isaac Rosa extraídos del libro Welcome (La Marea, 2016).

Leeremos los relatos "Welcome", "Morituri" y "La humillación". Los hemos escogido por la actualidad de los temas y por la reflexión a la que invitan: el tema de los refugiados, el de la inestabilidad laboral y el de la islamofobia.

Tres relatos que, como suele ser habitual en Isaac Rosa, son estampas de la vida cotidiana de nuestra vida urbana diaria, situaciones con las que convivimos forzados por las circuntancias pero a las que mucha veces no mostramos la suficiente atención, o las aceptamos, ya sea con resignación, ya sea con impotencia.

Tendremos el privilegio de tener una charla con el autor para poder comentar los textos con él y hacerle las preguntas que nos susciten.

Hasta entonces, Felices Fiestas a todos.


No hay comentarios:

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.