jueves, 2 de febrero de 2017

BACATÁ: cuentos de Bogotá

El próximo 1 de marzo leeremos algunos relatos publicados en el libro Bacatá: cuentos de Bogota (Volcán, 2015) curado por Julie Imbert, quien impartió un taller de escritura creativa de cuento en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia de agosto de 2014 a mayo de 2015.

Los cuentos que leeremos son: "Cuadernillo rojo" de David Alejandro Roa Ramírez, "El amor de mi vieja" de Harold David Puerto Beltrán, "El hombre que regresó a Bacatá" de Ángela María González Ciro, "No es un sí" de Aura Cristina León Castro, "Solamente debo cruzar la calle" de Leidy Viviana Díaz Bocanegra, "Viento que quema" de Cristian Raúl Benítez Ruiz y "Caja de zapatos" y "Vuelo" de Julie Imbert.

Como su nombre indica, todos estos cuentos transcurren en la capital colombiana, a la que nos llevará la imaginación de sus autores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas lecturas serán una gran oportunidad para que todo el mundo conozca muy bellos aspectos de la cultura bogotana y, además, para que reconocer la linda alianza que existe entre Francia y Colombia. Bacatá reúne el talento de varios estudiantes que con esfuerzo y amor lograron reflejar en los escritos una perspectiva de vida y una historia que necesita ser contada.
David Puerto :)

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.