miércoles, 22 de octubre de 2014

Volvemos con Eduardo Berti y Ricardo Sumalavia

Ricardo Sumalavia y Eduardo Berti en el Instituto Cervantes de Toulouse
(25/09/2014)
Volvemos a la carga el próximo día 12 de noviembre con el comentario de dos cuentos del argentino Eduardo Berti y del peruano Ricardo Sumalavia. Los cuentos en cuestión serán "Formas de olvido" del libro de Berti Lo inolvidable: cuentos (Madrid: Páginas de Espuma, 2010) y "Mientras huya el cuerpo", con el que empieza la obra homónima de Sumalavia (Madrid: Casa de cartón, 2013).

Tuvimos el gusto de tener a ambos autores como invitados en el Instituto Cervantes de Toulouse, el pasado día veinticinco de septiembre, para que nos hablaran del género cuentístico: tradición, maestros, referencias, proceso narrativo y formatos, entre otros muchos e interesantes aspectos.
Nuestra particular "rentrée" se verá honrada con una conexión en directo, el día de la primera sesión de la temporada, con el propio Ricardo Sumalavia.

No hay comentarios:

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.