martes, 4 de marzo de 2014

Cita con Juan Pardo Vidal el miércoles 19 de marzo

En nuestra próxima cita cuentística comentaremos seis relatos del libro 35 maneras de sentirse solo ( Bilbao: Afortiori, 2011 ) del escritor almeriense Juan Pardo Vidal. Concretamente, leeremos El principio de la incertidumbre, El efecto Coriolis, El secreto de las acelgas, Lencería rosa, Y decirto algo terrorífico como, por ejemplo, "Te quiero" y Prefiero picar cebolla. Habrá para todos los gustos, historias que van del microrrelato poético a la ciencia ficción, del realismo crudo al realismo mágico, o del romanticismo urbano a la crónica del absurdo. 35 maneras de disfrutar leyendo.
Y, por cierto, el día de nuestra cita contaremos con la presencia cibernética del autor para que nos comente sus textos y nuestros lectores puedan plantearle las preguntas que deseen.

No hay comentarios:

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.