lunes, 15 de diciembre de 2008

Enlaces a artículos interesantes para la sesión del 17 de diciembre


A continuación, indicamos cuatro vínculos que conducen a otros documentos que pueden ayudarnos a preparar nuestra sesión del club de lectura del día 17 de diciembre:

- La negra espalda de Javier Marías, por Juan Antonio Rivera, publicado en Claves de la razón práctica, nº 111 . Vale la pena leer las siguientes secciones situados en la mitad del artículo: "Cuando fui mortal" e "Incapaces de una autobiografía transparente".

- El artículo Javier Marías o pensar en novelas, por Jordi Gracia, publicado en la revista Claves de Razón Práctica, nº177., y una entrevista al escritor en la cadena CNN+. Ambos documentos vieron la luz con motivo de la publicación en 2008 de la última novela del autor, tercera entrega de la saga Tu rostro mañana: 3 Veneno y sombra y adiós.

- Por último, como contrapunto, también se pueden encontrar en la red feroces críticas al estilo literario de Javier Marías.

Buena lectura.

No hay comentarios:

Un club para lectores en español

El Club de lectura es un espacio de encuentro de lectores, abierto a todos. Es una puesta en común de impresiones, opiniones, conocimientos y experiencias. Nos reuniremos una vez al mes y comentaremos un cuento, un relato o un artículo que habremos distribuido previamente.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.